Trujillo: PNP captura a tres presuntos delincuentes que tenían un arma

Según la Policía pertenecen a banda ‘Los Gatilleros de la Noria’, implicada en delitos contra el patrimonio.

Fueron llevados a la comisaría de La Noria para continuar con las diligencias policiales. Foto: PNP
Fueron llevados a la comisaría de La Noria para continuar con las diligencias policiales. Foto: PNP
LR Norte

Tres sujetos fueron detenidos a bordo de un automóvil negro cuando realizaban disparos por inmediaciones de la avenida Salvador Lara y la calle Sebastián Lorente, en la ciudad de Trujillo.

La información policial señala que el sábado 15 de mayo a alrededor de las 7.00 a. m., un grupo de efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro fueron alertados de la presencia de los individuos que tenían en su poder un arma de fuego.

Inmediatamente los agentes del orden, ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona, donde lograron ubicar a los malhechores en actitud sospechosa a bordo del vehículo de placa de rodaje T4O-540.

Al ver a los policías los hombres trataron de huir, pero finalmente fueron intervenidos e identificados como: Aron Carlos José Marquina Marquina (24), conductor, Daniel Ángel Calderon Varela (24) y Albert Leonel Esquivel Bocanegra (24).

En el registro vehicular los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus, modelo PT58HC, calibre 38 milímetros, abastecida con una cacerina con un cartucho.

Según la Policía los intervenidos pertenecen a la banda delincuencial ‘Los Gatilleros de La Noria’, dedicada a cometer delitos contra el patrimonio.