EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Tinka: afortunado se llevó el pozo de más de 3,7 millones de soles

Ganador compró su ticket en el Callao este domingo 16 y se hizo acreedor del premio mayor de la lotería.

El pozo millonario reventó luego de un mes. El último ganador se llevó más de 8,7 millones de soles en Loreto. Foto: captura La Tinka
El pozo millonario reventó luego de un mes. El último ganador se llevó más de 8,7 millones de soles en Loreto. Foto: captura La Tinka
Sociedad LR

¡Reventó el pozo! Este domingo 16 se realizó el sorteo dominical de La Tinka y el pozo millonario tiene nuevo ganador.

El virtual nuevo millonario compró su boleto este domingo 16 de mayo en un punto de venta en el Callao, de nombre Multiservicios Marena en la avenida Saenz Peña y se lleva la cuantiosa suma de 3 712 153 millones de soles. Combinación de números ganadores fue 5-18-25-27-15-40. El número 28 fue la ‘boliyapa’ de la jornada.

Resultado generó la sorpresa de la conductora del programa Sully Saenz, quien felicitó al afortunado y mencionó que el premio mayor regresa a un pozo de 2 000 000 de soles.

La doctora Loudelvi Yáñez Aspilicueta, notaria pública de Lima, fue la encargada de verificar el correcto desarrollo de este sorteo que culminó cambiándole la vida a un chalaco.

Hubo otros ganadores

Con los resultados de la jugada se notificaron otros ganadores de premios menores que sumaron un total de 737 premios este domingo 16. Fueron 684 jugadores con cuatro aciertos, 34 con cuatro aciertos más ‘boliyapa’, 18 con cinco aciertos. Solo una persona acertó con cinco números y la ‘boliyapa’.

Pozo reventó luego de un mes

El pasado domingo 4 de abril fue la última ocasión en el que La Tinka tuvo un ganador de su premio mayor. El monto acumulado de ese entonces fue 8 705 282 de soles y el boleto ganador fue adquirido en Loreto. La combinación de aquel día fue 4, 15, 41, 31, 17 y 26. La ‘boliyapa’ fue el número 29.

Esta fue la combinación ganadora de la noche. Foto: captura Tinka.