San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Piura: graban a pareja robando celulares valorizados en 4.000 soles

La denuncia fue puesta en la dependencia policial del sector y se entregaron las imágenes de las cámaras de vigilancia.

No descartan que el tercer cliente esté implicado, por lo que también están trabajando en su identificación. Foto: difusión
No descartan que el tercer cliente esté implicado, por lo que también están trabajando en su identificación. Foto: difusión
LR Norte

Dos sujetos fueron captados por cámaras de vigilancia cuando robaban dos modernos celulares valorizados en 4.000 soles de una tienda Entel ubicada en pleno cercado de la provincia de Sullana, en la región Piura.

Según indicó la vendedora, al establecimiento E&D Móvil, situado en la cuadra 4 de la transversal Lima, llegó en principio un hombre que le pidió mostrarle un equipo móvil que quería adquirir. Luego hizo su aparición una pareja que se colocó en otro mostrador, mientras ella atendía al primer cliente con quien se entretuvo durante varios minutos mostrándole los celulares que estaban en la vitrina.

En ese instante, se ve cuando el hombre de polo plomo, pantalón jean celeste y gorro verde conversa con la mujer con quien había llegado, que estaba con chaqueta ploma y pantalón negro. Ambos llevaban con mascarillas. Cuando la vendedora estaba entretenida, él mete la mano a la vitrina y saca en dos ocasiones los celulares.

Identificados

Sin embargo, los ladrones no se habían percatado de que todos sus movimientos quedaron grabados en las tres cámaras de vigilancia, en el interior y exterior del establecimiento, que registraron, además, sus rostros.

Tras unos minutos, la pareja salió del local como si nada hubiese pasado. Luego, la vendedora se percató del robo de los equipos móviles de alta gama, uno de ellos de marca Samsung.

La denuncia fue puesta en la dependencia policial del sector y se entregaron las imágenes de las cámaras de vigilancia. Los agentes, que trabajan en la identificación y búsqueda de la pareja, pidieron que si otros agraviados logran reconocerlos acudan a la comisaría para dar su versión.

No descartan que el tercer cliente esté implicado, por lo que también buscan en su identificación. Pidieron a dueños de otros locales a que estén atentos con estos ladrones que están acechando las tiendas de la ciudad.