Ladrón en moto roba celular a joven en paradero de la avenida Arequipa

Delincuente pasó manejando y estiró la mano para arrebatar el teléfono a estudiante.

No sería la primera vez que se producen robos similares en la zona. Foto: captura de 24 Horas
No sería la primera vez que se producen robos similares en la zona. Foto: captura de 24 Horas
Sociedad LR

Cámaras de seguridad registraron un robo ocurrido hace algunos días en la cuadra 13 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima. Un sujeto en moto lineal se apropió del celular de un transeúnte en cuestión de segundos.

El agraviado se encontraba esperando en el paradero la llegada de una unidad de transporte público y decidió sacar su equipo móvil para revisar algunas cosas.

Fue en ese momento que apareció el hampón, quien al pasar al lado del hombre ni siquiera tuvo que detenerse, pues estiró la mano y arrebató el celular.

“Aquí a esta altura me encontraba yo esperando el Corredor Azul, se apersona la moto mientras yo manipulaba mi celular, me arrebató el teléfono y se dio a la fuga”, narró el estudiante a 24 Horas.

Lazy loaded component

Tras cometer la fechoría, el sujeto escapó a lo largo de la avenida y aumentó la velocidad. A pesar de que su víctima intentó reaccionar y seguirlo, fue demasiado tarde.

El joven revela que su equipo era un Galaxy J7 Pro donde tenía descargado el aplicativo del Banco de la Nación, así como información valiosa que le sirve para su trabajo.

Según contó al citado medio, más de un ciudadano le ha contado que no es la primera vez que ocurren hurtos bajo la misma modalidad, por lo que podría tratarse del mismo delincuente.

“Por acá me han comentado que esta persona siempre está rondando y robando celulares, por la parte de Panamericana Televisión también le han robado a trabajadores del canal”, narró.

La víctima solicita ayuda para reconocer al malhechor y poder realizar una denuncia en su contra ante las autoridades.