PNP interviene a sujeto que usaba identidades falsas para estafar

Trató de recoger productos de una empresa dedicada a la venta de equipos informáticos.

Al detenido se le encontró 4 DNI, con diferentes nombres y datos y con la misma fotografía. Foto: PNP
Al detenido se le encontró 4 DNI, con diferentes nombres y datos y con la misma fotografía. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Área Fiscal y Estafas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo atraparon a un sujeto que trató de recoger productos de una empresa dedicada a la venta de equipos informáticos utilizando un documento de identidad falsificado.

La denuncia policial detalla que el representante del negocio ubicado en la cuadra nueve de la calle Las Turmalinas, de la urbanización Los Cedro, informó de la presencia de un individuo que había llegado a recoger equipos que no eran de su propiedad.

Inmediatamente, los efectivos del orden se trasladaron al lugar, donde encontraron a un sujeto que presentó un documento nacional de identidad (DNI).

Al ingresar los datos al sistema policial, los datos consignados no correspondían por lo que comprobaron que dicho documento era adulterado.

Durante las diligencias preliminares el intervenido terminó por confesar su verdadera identidad como Marcos Iván Meléndez Risco (37).

Durante el registro vehicular del detenido, la Policía encontró 4 DNI, con diferentes nombres y datos y con la misma fotografía y 14 tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias.