LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Detienen a dos sujetos por robo de un celular y dinero en Trujillo

Son acusados de pertenecer a banda delincuencia Los Rápidos de Venecia, dedicada a los asaltos de transeúntes.

Detenidos fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires para continuar con las diligencias de ley. Foto: PNP
Detenidos fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires para continuar con las diligencias de ley. Foto: PNP
LR Norte

La tarde del jueves 13 de mayo, en horas de la tarde fueron intervenidos dos individuos acusados de robar un teléfono celular y dinero de un ciudadano por inmediaciones de la avenida prolongación César Vallejo, con la calle Las Begonias, en la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.

La información de la Policía señala que cuando los efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires patrullaban por el lugar mencionado, fueron alertados de la presencia de dos individuos que se trasladaban en una moto lineal y estaban realizando asaltos a los transeúntes.

Rápidamente los uniformados organizaron un operativo por las zonas aledañas y pudieron detener a los sospechosos a bordo del vehículo menor con placa de rodaje 5764-0T.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Daza Morillo, de 23 años de edad y el adolescente de iniciales J. A. C. M., de 17 años.

Durante las diligencias policiales se presentó el ciudadano Luis Benites, quien los acusó como los responsables de un asalto, donde le despojaron de su celular y la suma de 300 soles.

Según la Policía, los individuos son parte de una banda delincuencial Los Rápidos de Venecia, dedicada a los asaltos de transeúntes.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría de Buenos Aires para continuar con las investigaciones respectivas.