Los Olivos: hombre muere atropellado al intentar cruzar la Panamericana Norte

Cerca al lugar donde ocurrió el accidente hay un puente peatonal. El sujeto que atropelló al hombre de 60 años se dio a la fuga.

En la zona no hay cámaras de seguridad, situación que complica ubicar pronto al conductor. Foto: captura Panamericana
En la zona no hay cámaras de seguridad, situación que complica ubicar pronto al conductor. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

En la madrugada del martes 11 de mayo, un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte dejó el saldo de un muerto. Se trata de un hombre de 60 años que perdió la vida tras intentar cruzar la pista.

El hecho se suscitó en el cruce de las avenidas Panamericana Norte con Zinc, en Los Olivos. Cerca a esta locación hay un puente peatonal llamado Tres Postes que no fue utilizado por el sujeto.

La Policía del distrito investigará el caso, dado que el conductor que atropelló a André Novoa se dio a la fuga segundos después del fuerte impacto.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística para levantar el cadáver y trasladarlo a la Morgue Central de Lima. Tras registrar algunas declaraciones de los especialistas, Latina reveló que los hematomas y heridas del hombre habrían sido provocados por un vehículo de transporte.

En la zona no hay cámaras de seguridad, situación que complica ubicar pronto al conductor. Ningún testigo presenció el accidente debido al toque de queda instaurado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el Perú.