LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Arequipa: Policía intervino a 140 infractores en Alto Selva Alegre

Efectivos intervinieron locales y viviendas donde se realizaban fiestas. Ciudadanos fueron trasladados hacia la comisaría y fueron multados.

Serenazgo de Alto Selva Alegre informó que incrementarán operativos. Foto: Municipalidad ASA
Serenazgo de Alto Selva Alegre informó que incrementarán operativos. Foto: Municipalidad ASA
LR Arequipa

A través de un operativo conjunto se intervino a cerca de 140 personas durante el último fin de semana en Arequipa. Personal de la Policía junto a Serenazgo de la Municipalidad de Alto Selva Alegre detuvieron varias fiestas COVID que se realizaban a pesar del estado de emergencia.

Uno de esos casos se produjo en el tercer piso de un inmueble en la avenida Obrera. En dicho lugar funcionaba el local de eventos Los Delfines. Se halló a 40 personas que no utilizaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social.

Todos los infractores fueron retenidos y trasladados hacia la comisaría de la jurisdicción. Seguidamente, fueron identificados y se les interpuso su respectiva papeleta de infracción.

De otro lado, se intervino a un total de 100 personas en dos viviendas. Una correspondiente a la asociación Javier Heraud y otro a Villa Unión en la urbanización Oropeza. Los ciudadanos fueron derivados hacia dependencia policial y sancionados, de acuerdo al Decreto Supremo Nro. 006-2020.