EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

SMP: delincuentes asaltan a clientas y trabajadoras de un salón de belleza

Cámara del local captó el robo a mano armada por dos hampones.

Propietaria del negocio pidió mayor seguridad en la zona. Foto: Deysi Portuguez / URPI -LR
Propietaria del negocio pidió mayor seguridad en la zona. Foto: Deysi Portuguez / URPI -LR
Deysi Portuguez

Dos delincuentes armados ingresaron a un salón de belleza, ubicado en la cuadra 34 de la avenida Perú, el pasado viernes 7 de mayo a las 8.20 p. m., en el distrito de San Martin de Porres.

Los hampones sustrajeron las pertenencias de las clientes y trabajadoras que se encontraban en el local realizando el último turno del día. En ese instante, los delincuentes con armas en mano irrumpieron el establecimiento y bajo amenazas comenzaron a tomar los celulares de todos. En total se llevaron ocho teléfonos móviles y 1.600 soles en efectivo de la caja.

Lazy loaded component

“Ya estábamos por cerrar e ingresaron dos personas armadas insultando, hablando lisuras y pidiendo los celulares, las carteras. Incluso, comenzaron a hacernos tocamientos a todas porque pensaban que teníamos más cosas guardadas, pero no pusimos resistencia y entregamos las cosas”, relató la propietaria del negocio a La República.

La dueña del salón de belleza pidió mayor seguridad en la zona, pues asegura que el momento del asalto no encontró a ningún efectivo policial cerca.

“Al momento que ellos se retiran, nosotros gritamos ‘ratero’ para ver si un policía estaba en la zona, pero nada, después de 40 minutos recién llegaron los policías. Pedimos bastantes seguridad, no es la primera vez. Acá las ópticas del costado ya han sido víctimas de asalto. Pedimos que nos brinden bastante seguridad porque esta zona está abandonada, es tierra de nadie, los delincuentes abundan por acá”, indicó.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.