Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Moquegua: encuentran a más de 40 personas jugando fulbito y en fiesta en Ilo

La Policía encontró a un grupo de jóvenes jugando en una cancha sintética. Intervinieron también un restaurante donde había personas y orquesta en vivo.

Intervenciones contaron con el apoyo de la Policía, Ejército y Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ilo
Intervenciones contaron con el apoyo de la Policía, Ejército y Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ilo
LR Moquegua

Moquegua. Más de 40 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas la tarde del último sábado 8 de mayo en la ciudad de Ilo por incumplir las disposiciones sanitarias dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de la COVID-19.

Los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil Ilo fiscalizaron distintos lugares del sector de Pampa Inalámbrica donde encontraron a los infractores desarrollando actividades deportivas y a otros participando de reuniones previas al Día de la Madre con orquesta incluida.

En las intervenciones contaron con el apoyo de la Policía Nacional, Ejército del Perú, Seguridad Ciudadana y Área de Fiscalización de la municipalidad provincial.

Las autoridades detallaron que en una cancha de grass sintético encontraron a varios jóvenes jugando fulbito. Además, en el restaurante Yacumama hallaron a otro grupo de personas consumiendo licor y festejando con orquesta en vivo.

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para imponerles la multa respectiva por incumplir las medidas sanitarias.