Comas: sicarios en motocicleta asesinan a hombre dentro de auto

Sociedad LR

Crimen ocurrió en cuestión de segundos en la calle San Isidro. Foto: captura de Canal N
Crimen ocurrió en cuestión de segundos en la calle San Isidro. Foto: captura de Canal N

Occiso, quien era padre de cuatro hijos, era hostigado por trabajar meses antes en una obra.

Un hombre de 43 años fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba al interior de un auto. Las cámaras de seguridad registraron los hechos ocurridos la tarde del viernes 7 de mayo en la cuadra 2 de la calle San Isidro, en el distrito de Comas.

La esposa de la víctima contó a Canal N que habían ido a conversar con un amigo. César Torres Castillo, el fallecido, se encontraba en el asiento de copiloto y se estacionó frente a una bodega.

Según refiere la viuda, al poco tiempo aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual descendió un sujeto con casco para disparar contra el hombre.

“Justo se ha encontrado con un amigo y se han puesto a conversar en su carro, no ha pasado ni cinco minutos que ha venido la moto y lo ha matado. Se ha asegurado que esté muerto”, narró la mujer.

Lazy loaded component

El occiso ya había sufrido un atentado anteriormente por un trabajo ocasional que tuvo. “A él lo invitan a un obra cerca de mi casa y le queman el carro. Prácticamente lo estaban atarantando”, narró la esposa.

La mujer se mostró consternada porque aseguró que Torres Castillo, con quien tuvo cuatro hijos, era una buena persona.

“Él trabajaba en el diario Expreso, era chofer y movilizaba a las personas vulnerables. Era un hombre bueno como hermano, hijo, el mejor esposo y mis hijos sufren”, lamentó.

El caso es indagado por el Departamento de Investigación Criminal de Comas y la familia pide que se capture a los responsables cuanto antes.