- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Vía de Evitamiento: container se desengancha y cae sobre torre de alumbrado

El conductor tuvo que dar aviso a la empresa para una acción inmediata. No se reportaron heridos.

Carriles han sido cerrado ante accidente en Vía de Evitamiento. Foto: Lima Expresa
Carriles han sido cerrado ante accidente en Vía de Evitamiento. Foto: Lima Expresa
Sociedad LR

En horas de la mañana del sábado 8 de mayo, un container se desprendió de un camión en plena Vía de Evitamiento, a la altura del desvío hacia la Autopista Ramiro Prialé. Este hecho no causó heridos ni víctimas mortales; sin embargo, ocasionó la caída de una torre de alumbrado.

De acuerdo a información de América, el vehículo transitaba por la zona cuando paso muy pegado a la berma central, por lo que el impacto provocó esta caída en medio de la división de las vías contrarias. Equipo de Lima Expresa acudió para atender este accidente.

Los encargados cortaron el suministro de luz y cerraron un carril de ambas direcciones para proceder con los trabajos. A través de Twitter, la compañía mencionó que están realizando maniobras de izaje para retirar este contenedor.

Lazy loaded component

Entre tanto, el conductor abandonó el lugar para dar aviso a su empresa sobre este incidente. Policía de Tránsito se mantiene en el lugar para evitar un mayor tráfico en la zona.

Accidente de tránsito dejó dos muertos en La Libertad

El choque frontal entre dos camiones dejó como resultado dos personas fallecidas en la provincia de Virú, región de La Libertad. De acuerdo al reporte policial el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 3.00 a. m. de este viernes 7 de mayo, en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Portada de San Luis.

El impacto fue entre los vehículos identificados como un camión plataforma con placa de rodaje T5D-857 y vehículo pesado furgón, con matrícula AYF-845.