LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Motociclista fallece tras impactar con minivan en la carretera Arequipa – Juliaca

El accidente de tránsito se registró anoche en el kilómetro 163.7 de la mencionada vía. Víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

La Policía investiga las circunstancias en la que sucedió el fatídico hecho y la responsabilidad de ambos choferes. Foto: La República
La Policía investiga las circunstancias en la que sucedió el fatídico hecho y la responsabilidad de ambos choferes. Foto: La República
LR Arequipa

El motociclista Eusebio Lazarte Quispe de 33 años, falleció el último viernes por la noche tras chocar contra una minivan en la carretera ArequipaJuliaca (Puno)

Según primeras informaciones, el accidente de tránsito se registró al promediar las 7.00 p. m. en el kilómetro 163.7 de la mencionada vía.

El accidente fue protagonizado por la minivan de placa X7E-967, conducido por Yury Ochochoque Vilcapaza de 31 años y la motocicleta color rojo marca Honda y sin placa de rodaje. El conductor de la moto falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

La Policía investiga las circunstancias en la que sucedió el fatídico hecho y la responsabilidad de ambos choferes.