LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

San Juan de Lurigancho: asaltan tienda tecnológica inaugurada hace un mes

Delincuentes se llevaron equipos valorizados en más de 15.000 soles. Policía encontró la mototaxi usada en el robo.

Sujetos robaron todo lo que pudieron en apenas 40 segundos. Foto: captura de América Noticias
Sujetos robaron todo lo que pudieron en apenas 40 segundos. Foto: captura de América Noticias
Sociedad LR

Una banda de delincuentes asaltó una tienda de venta de productos tecnológicos en San Juan de Lurigancho tras amenazar con un arma de fuego a los trabajadores. Cámaras de seguridad captaron los hechos ocurridos la tarde del jueves 6 de mayo.

En los videos se observa que el primero en aparecer es un sujeto con polera roja que camina hacia el local, ubicado en la cuadra 1 del jirón Las Drusas.

Poco de llegar a la puerta principal, sacó un arma de fuego y, en ese momento, se estacionó una mototaxi de donde descendieron dos sujetos más.

El primer paso de la banda criminal fue encañonar y hacer ingresar al agente de seguridad. Una vez adentro, hicieron lo mismo con el trabajador y encerraron a ambos en el baño.

Lazy loaded component

Solo les bastó 40 segundos para arrasar con todo lo que pudieron. Se estima que robaron tres laptops, seis celulares, relojes y otros equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 15.000, un duro golpe para los dueños del negocio, pues habían inaugurado recién hace un mes, informó América Noticias.

Tras lograr su cometido, los malhechores salieron y fugaron en la mototaxi que los esperaba en los exteriores.

Los agraviados colocaron la denuncia en la comisaría de La Huayrona, cuyos agentes encontraron horas después la mototaxi abandonada en el mismo distrito. En el vehículo encontraron la ropa de los delincuentes, pero ninguno de los objetos sustraídos.

El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, que ya revisa los videos de las cámaras de seguridad.