LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

La Libertad: choque de camiones deja dos muertos

Accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 3 a. m. en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

Los bomberos rescataron al herido y lo llevaron al hospital más cercano: Foto. PNP
Los bomberos rescataron al herido y lo llevaron al hospital más cercano: Foto. PNP
Javier  Meregildo

El choque frontal entre dos camiones dejó como resultado dos personas fallecidas en la provincia de Virú, región de La Libertad.

De acuerdo al reporte policial el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 3 a. m. de este viernes 7 de mayo, en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Portada de San Luis.

El impacto fue entre los vehículos identificados como un camión plataforma con placa de rodaje T5D-857 y vehículo pesado furgón, con matrícula AYF-845.

El fuerte choque provocó que el conductor de la plataforma de nombre Américo Felicindo Valderrama Gonzales, de 38 años de edad, falleciera de forma rápida, en tanto que el chofer del camión furgón, identificado como Héctor Samuel Medina Rojas, de 49 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Hasta el lugar, llegaron agentes policiales del Destacamento de Carreteras de Virú y personal médico del centro de salud para tratar de auxiliar al herido y trasladarlo al hospital de la zona.

Posteriormente, acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron al herido y lo derivaron al hospital de Virú, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

La Policía inició las investigaciones para averiguar las causas que originaron el fatal accidente y determinar las responsabilidades de cada chofer.

Texto que debe llenar