LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Mujer muere tras ser atropellada por combi con más de S/ 7.000 en papeletas

La víctima cruzaba la calle junto con su pareja cuando fue impactada por el vehículo, el cual cuenta con varias infracciones impuestas en Lima y Callao.

Vehículo circulaba pese a acumular varios soles en papeletas. Foto: captura Latina
Vehículo circulaba pese a acumular varios soles en papeletas. Foto: captura Latina
Sociedad LR

Una mujer perdió la vida luego de ser víctima de un accidente de tránsito junto con su esposo, ambos fueron atropellados por un chofer de combi la noche del último miércoles 5 de mayo en Cercado de Lima.

Según América noticias, la pareja transitaba por la cuadra 3 de la avenida Argentina, cuando, de acuerdo a testigos, el conductor dobló desde la calle Pacasmayo. Fue en ese momento en que no habría notado la presencia de los peatones, quienes cruzaban la pista, y los impactó.

El esposo de la víctima, identificado como Carlos Márquez O’Higgins, quedó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Loayza para atender sus heridas. Lamentablemente, su pareja fue quien llevó la peor parte y falleció en el lugar.

Por otro lado, el chofer de la combi, la cual cubre la ruta Lima-Callao, no auxilió a los afectados. Muy por el contrario, escapó de la zona donde ocurrió el accidente a pesar que se encontraba acompañado de su esposa e hija.

Ambas fueron trasladadas por los efectivos de la PNP a la Comisaría de Monserrat, en donde se espera que ofrezcan información sobre el paradero del conductor.

El auto que causó el incidente es de placa C2E-759 y cuenta con varias papeletas no canceladas en Lima y Callao, las cuales suman un total de 7.881 soles (S/ 3.481 y S/ 4.400, respectivamente). Todas fueron impuestas en el 2020.

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía ya inició las diligencias del caso y se espera contar con las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.