Chiclayo: clausuran hostal donde se ejercía la prostitución

Personal de Fiscalización multó a dueños y clausuraron el local temporalmente.

Autoridades sancionaron al local por vulnerar las normas. Foto: PNP
Autoridades sancionaron al local por vulnerar las normas. Foto: PNP
LR Norte

Como parte de un operativo conjunto entre personal policial de la Comisaría César Llatas Castro y Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), se logró la clausura de un hostal en pleno centro de la ciudad de Chiclayo, donde se ejercía la prostitución.

Esta acción se realizó en un local denominado Hostal Sueños, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte. En este lugar, la Policía encontró a tres mujeres que, posteriormente, fueron conducidas a la comisaría sectorial para las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal de Fiscalización de la MPCh procedió a multar a los dueños del hostal y clausurar el negocio por “desarrollar actividades y/o servicios que atentan contra la moral”. Se advirtió que de continuar con este actuar el local será cerrado de forma definitiva.

Ley

La Policía recordó que debido al estado de emergencia por coronavirus, toda clase de persona que promueva la transgresión a las normas sanitarias deberá ser sancionada, de acuerdo a la normatividad vigente.

Señalaron que lo operativos en esta clase de negocios y otros que funcionen al margen de la ley se realizarán de manera constante.