FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Los Olivos: bus del Minagri se incendió en la Panamericana Norte

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico en el óvalo Naranjal. Conductor logró salir a tiempo antes de la explosión.

Bomberos lograron controlar el siniestro alrededor de las 8.00 a. m.  Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Bomberos lograron controlar el siniestro alrededor de las 8.00 a. m. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre (URPI-LR)

Alrededor de las 5.00 a. m., un bus del Ministerio de Agricultura sufrió un desperfecto mecánico que terminó por incendiar la unidad de transporte en plena Panamericana Norte, a la altura del distrito de Los Olivos. Este vehículo recogía diariamente a los trabajadores del sector, y en ese momento, solo llevaba un pasajero: el conductor.

De acuerdo a información de La República, el chofer iba en su ruta a recoger a los trabajadores de dicho ministerio. Sin embargo, en el óvalo Naranjal, el bus tuvo una falla, la cual derivó en una explosión del motor. El hombre logró salir a tiempo y no tuvo lesión alguna.

Asimismo, no hubo heridos al no haber pasajeros. Hasta esta zona llegó el personal de Bomberos que solo pudieron apagar las llamas del vehículo; lamentablemente, el transporte quedó inservible al ser consumido en su totalidad. Entre tanto, la Policía de la Comisaría Laura Caller tomó el caso para las investigaciones correspondientes.

Lazy loaded component

La Policía de Tránsito dividió en dos el carril hasta que se retiró la unidad. Además, los efectivos dirigen el tránsito para evitar tráfico en el sector. El hombre fue llevado a la comisaría para que proporcionara algunos detalles del accidente ocurrido en Los Olivos.

Incendio en Los Olivos. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

Por último, el comandante de la Compañía de Bomberos de San Martín de Porres, se refirió al incidente. “Hemos encontrado el bus totalmente prendido. Hemos trabajado con tres unidades y una ambulancia. El conductor está en buenas condiciones. No hemos encontrado a otra persona. Hemos encontrado detalles en la sección del motor donde se ha calcinado, y eso ha provocado que se consumiera”, señaló en América.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 5 de mayo del 2021

Lazy loaded component