EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Puno: buscan a madre de 21 años desparecida hace una semana en Juliaca

LR Puno

Para cualquier información puede comunicarse al 929409592. Foto: Composición/ difusión
Para cualquier información puede comunicarse al 929409592. Foto: Composición/ difusión

Familiares y el menor hijo de Ada Salazar Torres solicitaron apoyo a la población. Desaparición se produjo el pasado 25 de abril, de acuerdo a la denuncia policial.

Han pasado nueve días desde que no se conoce la ubicación de Ada Silvia Salazar Torres. La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de abril en la ciudad de Juliaca (Puno). Sus familiares se encuentran consternados y denunciaron el hecho ante la Policía.

Según la alerta de desaparición, Ada fue vista por última vez en el lugar de trabajo de su hermano. Previamente, ella contó que lo visitaría. Sin embargo, después de ello se desconoce su paradero.

La joven madre vestía un jean color azul, polera con capucha de color rojo, gorro negro y una cartera negra. Además, tenía zapatillas de color rojo.

Al respecto, los familiares y el menor hijo de Ada hicieron un llamado a la población para ofrecer información sobre la progenitora. En tanto, el colectivo Ni Una Menos Puno también difundió el caso en sus redes sociales.

“Pedimos a nuestras autoridades una exhaustiva y pronta investigación y se pueda dar con el paradero de nuestra hermana”, indicaron a través de Facebook.

Si usted posee información sobre el posible paradero de Ada Salazar Torres puede comunicarse al 929409592.