ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Lince: vecinos temen que poste en mal estado ocasione tragedia

Sociedad LR

El poste ubicado en el pasaje San Roberto. Foto: captura de pantalla RPP Noticias
El poste ubicado en el pasaje San Roberto. Foto: captura de pantalla RPP Noticias

Se tiene el temor de que en cualquier momento este se venga abajo. Vecinos solicitaron apoyo a la municipalidad.

Publicidad

Este martes 4 de mayo, vecinos que viven cerca al pasaje San Roberto, ubicado a la altura de la Estación Canadá del Metropolitano en el distrito de Lince, denunciaron que hay un poste en mal estado y temen que puedan colapsar en cualquier momento.

Según indicaron algunos residentes del lugar para RPP Noticias, la base del poste está carcomida y los fierros están expuestos, por lo que es un peligro constante para los transeúntes y conductores.

Una vecina manifestó que la barra de cemento la cual presenta cierta inclinación, sostiene cables de telefonía. Asimismo, ellos no desean que pase más tiempo sin encontrar alguna solución, ya que no quieren lamentar la muerte de nadie.

“Le pedimos, por favor, que nos ayuden con algún representante de Telefónica que pueda dar una solución y evitar un futuro accidente”, dijo Rosa María Castillo al medio de comunicación.

La residente del lugar señaló que se ha comunicado con la Municipalidad de Lince para que tomen cartas en el asunto; sin embargo, les dijeron que el poste debe ser reparado por la empresa de telefonía.

“Nos hemos intentado comunicar, pero nos dan uno y otro número, lamentablemente nos están paseando”, añadió.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 4 de mayo del 2021

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.