Este miércoles 5 inicia la Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario

Más de 30 mujeres artesanas ofertarán sus productos a precios cómodos en el portal de la municipalidad, en la plaza de armas. Feria será hasta el 7 de mayo.

Artesanas anuncian precios bajos para esta feria. Foto: referencial / Municipalidad de Arequipa
Artesanas anuncian precios bajos para esta feria. Foto: referencial / Municipalidad de Arequipa
LR Arequipa

Este miércoles 5 de mayo iniciará la Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario. En la actividad más de 30 mujeres artesanas ofertarán sus mejores productos como alternativa de regalo por el Día de la Madre.

La feria se instalará en el portal de la Municipalidad Provincial, en la plaza de armas. El evento organizado por el Comité de Damas de la comuna provincial, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar de la Tercera División de Ejército y la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, se desarrollará hasta el 7 de mayo. La atención será de 9.00 a. m. a 4.00 p. m.

Las artesanas anunciaron que ofertarán sus productos a precios económicos con el fin de agotar el stock de la mercadería que no pudieron vender por la pandemia.

Los organizadores señalaron que dicha feria tiene dos objetivos específicos: el primero es apoyar en la reinserción económica a las madres emprendedoras y el segundo es reunir fondos para poder llevar ayuda a los pobladores de las zonas alto andinas de la región, que vienen siendo afectados por factores climatológicos y por la COVID-19.