Día de la Madre: Circuito Mágico del Agua organiza concurso y sorteo

Sociedad LR

Interesados en participar deben acudir a la Fuente de la Vida para inscribirse. Foto: Municipalidad de Lima
Interesados en participar deben acudir a la Fuente de la Vida para inscribirse. Foto: Municipalidad de Lima

Premios serán una sesión de fotos de madre e hijo, una entrada doble, y una proyección de un saludo a la mamá en la Fuente de la Fantasía con los efectos de colores de los chorros de agua.

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de Lima informó que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva llevará a cabo dos actividades para agasajar a las mujeres que celebrarán esa fecha.

El primer evento es un concurso que premia a los ganadores con la proyección de un saludo a su madre en la Fuente de la Fantasía con los efectos de colores de los chorros de agua, en una transmisión virtual que se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 7.00 p. m.

Los interesados que deseen inscribirse deben acudir a la estación Mensajería para Mamá, en la Fuente de la Vida, hasta el miércoles 5 de mayo, de 3.00 p. m. a 6.00 p. m., donde encontrarán una cámara lista para grabar una dedicatoria.

La comuna precisó que los saludos serán publicados en un video en la cuenta de Facebook del Circuito Mágico del Agua, aunque solo se escogerá 20 para ser proyectados en la Fuente Fantasía.

Los interesados pueden obtener mayor información sobre los términos del concurso en el siguiente link.

La segunda actividad es el sorteo denominado #FuenteDeLaVida, cuyo ganador obtendrá como premio una sesión de fotos de madre e hijo, una entrada doble y un premio sorpresa.

Los que deseen participar deberán ir hasta la Fuente de la Vida, tomarse una foto con su mamá y subirla al Facebook en modo público con el hashtag #FuenteDeLaVida. Se puede participar hasta las 8.00 p. m. del 29 de mayo.

Actualmente, el Circuito Mágico del Agua abre de lunes a jueves de 2.00 p. m. a 8.00 p. m., y de viernes a sábado, del mediodía a 8.00 p. m. con un aforo del 30%.

Las entradas pueden adquirirse en la página web o en la aplicación de Entradas Lima.