EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Chimbote: asesinan a cuatro personas en un bar clandestino

Carlos Vásquez

Policía llegó a escena del crimen para recoger evidencias. Foto: PNP
Policía llegó a escena del crimen para recoger evidencias. Foto: PNP

Policía busca dar con el responsable de ataque en el distrito del Santa. Una persona quedó gravemente herida.

Cuatro personas fueron asesinadas en un crimen perpetrado en un bar clandestino del distrito del Santa, en la provincia del mismo nombre, en Áncash, informó este lunes 3 de mayo la Policía Nacional.

Crimen

“Siendo aproximadamente las 7.00 p. m. del domingo 2 de mayo, en un local conocido con el nombre El Búnker, se presentó el homicidio de cuatro personas”, indicaron a este diario fuentes policiales.

Según la información de la Policía, las víctimas se encontraban en el bar en el que fueron abordados por un sujeto que se movilizaban en una motocicleta, quien les disparó y escapó del lugar.

Las víctimas de nombre José Gutiérrez Lázaro (19) y Iván Gonzales Ramos (35), fallecieron de manera instantánea en el lugar producto de los varios disparos en sus cuerpos.

Mientras que Luis Buiza Santos, de 44, y Ricardo Santos Morales, de 48, murieron en el hospital La Caleta de Chimbote. Sus seres queridos pidieron que se investigue a los responsables del homicidio.

A las víctimas se suma uno de los asistentes aún por identificar, quien resultó herido y será el testigo clave para identificar a los responsables del cuádruple crimen.

Preliminarmente se conoció que todas las personas que se encontraban en el establecimiento tomaban cerveza y comían en diversas mesas.

Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscal de Santa, Nancy Guadalupe Fabián. Se citará a declarar a la propietaria del establecimiento.