Asalto en cevichería de Áncash sería por un ajuste de cuentas

LR Norte

Según testigos, el sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del establecimiento. Foto: difusión
Según testigos, el sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del establecimiento. Foto: difusión

El hecho se registró el domingo último en el anexo de Casa Colorada, en la zona de acceso a Puerto Santa. En el local, conocido como El Búnker, se encontraban diversas personas almorzando y consumiendo licor.

La balacera registrada en una cevichería clandestina del distrito del Santa, en Áncash, donde fallecieron cuatro personas y otra resultó herida, se trataría de un presunto ajuste de cuentas, según información policial.

El hecho se registró el domingo último en el anexo de Casa Colorada, en la zona de acceso a Puerto Santa. En el local, conocido como El Búnker, se encontraban diversas personas almorzando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Según testigos, un sujeto ingresó por la parte posterior del local y, tras examinar el lugar, se aproximó a la mesa donde un grupo de personas se encontraban departiendo. El desconocido disparó a quemarropa contra las víctimas y luego se dio a la fuga.

Según testigos, el sicario escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del establecimiento.

Víctimas

Los fallecidos fueron identificadas como José Gutiérrez Lázaro (19) e Iván Gonzales Ramos (35). Otras tres personas también resultaron heridas, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote; no obstante, dos de ellos llegaron sin vida. El médico de turno se limitó a confirmar la muerte de Luis Alberto Buiza Santos (44) y Ricardo Dante Santos Morales (48).