AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Capturan a presuntos delincuentes con dos armas de fuego en La Libertad

LR Norte

Serían integrantes de la banda criminal autodenominada “La Gran Familia de San José”. Foto PNP
Serían integrantes de la banda criminal autodenominada “La Gran Familia de San José”. Foto PNP

Según la Policía, se encontraban reunidos en una cantina planificando un asalto en la localidad de San José, en la provincia de Virú.

Publicidad

Alrededor de las 10.30 de la noche del domingo 2 de mayo fueron intervenidos seis presuntos delincuentes en poder de dos armas de fuego, cuando se embriagaban en una cantina ubicada en el kilómetro 511 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado San José, de la provincia de Viru, en la región de La Libertad.

La información policial señala que los agentes del Destacamento de Carreteras tomaron conocimiento que en el lugar se encontraban un grupo de hampones que planificaban un asalto a una familia del lugar.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar y pudieron detener a seis sujetos que se encontraban de manera sospechosa y consumiendo bebidas alcohólicas.

Todos fueron reducidos, detenidos e identificados como Rosali Isaías Prado Flores (27), Royer Yover Flores Vega (28), Daniel Eduardo Flores Luis (18), Vicente Martin Acevedo Victorio (44), Luis Rafael Marlo Álvarez Valdez (18) y el menor de edad de iniciales A. A. S. (17).

En el registro personal, a Rosali Prado se le encontró una pistola negra, calibre 38 milímetros, sin marca ni serie, abastecida con una cacerina con cinco municiones y Royer Flores tenía en posesión de un revolver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros, con número de serie F096722 y abastecida con seis balas.

A los detenidos también se les incautó un vehículo color verde, con placa de rodaje F2N-305.

La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “La Gran Familia de San José”, dedicada a cometer asaltos en dicha jurisdicción.