VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Trujillo: intervienen a 50 personas en local deportivo

Se divertían sin respetar las recomendaciones sanitarias. Detenidos recibieron una papeleta con la sanción correspondiente.

A todos se les impuso las papeletas con la sanción correspondiente. Foto: PNP
A todos se les impuso las papeletas con la sanción correspondiente. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Efectivos policiales de la comisaría de El Alambre intervinieron a cincuenta personas que estaban realizando una actividad social y deportiva en el local Villa Victoria Park, ubicado en Calle Vargas Llosa n.º 267, en la urbanización El Cortijo, de la ciudad de Trujillo.

El sábado 1 de mayo, aproximadamente a las 4.20 de la tarde, una llamada anónima alertó a los custodios de la ley de que en el lugar se estaba organizando una reunión social con aglomeración y concurrencia masiva de personas.

Agentes de la delegación policial, con apoyo de integrantes del Escuadrón Verde, llegaron al lugar y pudieron detener a los presentes cuando se divertían tomando bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social.

Los detenidos fueron subidos a vehículos policiales y trasladados a los ambientes de la comisaría de El Alambre para el proceso sancionador correspondiente por estar infringir el Decreto Supremo n.° 083-2021- PCM.

A todos se les impuso las papeletas con la sanción correspondiente con el código C-02.