EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Chofer en aparente estado de ebriedad se estrella contra hostal en Trujillo

Serenazgo lo arrestó y fue trasladado a la comisaría Ayacucho para las diligencias de ley.

El fuerte impacto provocó daños materiales en la fachada del hostal. Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo
El fuerte impacto provocó daños materiales en la fachada del hostal. Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo
Javier  Meregildo

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por la Policía Nacional luego de haber chocado su automóvil contra el local de un hostal en la ciudad de Trujillo.

El sujeto fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo entregaron a los efectivos policiales de la Sección Emergencia Centro, para trasladarlo a la comisaría Ayacucho.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 11.00 p. m. del sábado 1 de mayo frente al inmueble situado en la avenida España n.º 1333, donde funciona el hostal El Dorado, en el centro cívico de Trujillo.

Los agentes se trasladaron al lugar luego de ser alertados por sus colegas de la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

En la dirección mencionada encontraron el automóvil marca Renault, de color gris, con placa de rodaje T1O-318, pilotado por Pihar Rodas Espinoza (52), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad.

El vehículo había subido a la vereda y chocado violentamente contra el edificio. El fuerte impacto provocó daños materiales en la fachada, como denunció el administrador del negocio, Óscar Ramos Gonzáles (60).