Mininter ofrece 153 puestos de trabajo como auxiliares de la PNP

El Ministerio del Interior informó que la prestación de este servicio será bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS). Los sueldos ascienden hasta los 1.500 soles mensuales.

Auxiliares de la Policía desempeñan labores en las comisarías. Foto: Ministerio del interior
Auxiliares de la Policía desempeñan labores en las comisarías. Foto: Ministerio del interior
Sociedad LR

Una gran oportunidad laboral dio a conocer el Ministerio del Interior, que lanzó un concurso público para 153 puestos de trabajo en la PNP como auxiliares y operadores para diversas comisarías de Lima. Los sueldos van hasta los 1.500 soles mensuales.

Con esta convocatoria se busca contratar a 20 asistentes de información estadística, 20 asistentes de logística y mantenimiento, 30 operadores de copias certificadas, 19 operadores de mesa de partes y 64 operadores de conservación de ambiente.

La prestación de este servicio será bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y se dará en diversas comisarías de la Región Policial Lima, que con este nuevo ingreso verá reforzada su operatividad contra la inseguridad ciudadana.

La información sobre las convocatorias se encontrará ingresando al siguiente link. Al ingresar a esa web, se debe buscar la pestaña Auxiliares PNP, ubicada en la parte superior de la página, donde se encuentran los requisitos para el trabajo.

Si una persona desea postular y cumple con los requisitos solicitados para cada una de las plazas, debe enviar los formatos y documentos descargados y correctamente llenados al correo electrónico que corresponda a cada proceso.

Se debe tener en cuenta que el único día para postular es el 5 de mayo, desde las 8.30 a. m. hasta las 4.00 p. m. Para mayor información, puedes comunicarte al correo auxiliarespnp@mininter.gob.pe o a los teléfonos 949 958 905, 980 122 688, 968 017 808 y 980 122 813.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.