EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Trujillo: capturan a adolescente que arrebataba celulares

Menor de edad esperaba la congestión del tránsito para meter sus manos por las ventanas de los vehículos.

Agentes policiales del Grupo Terna atraparon al menor en pleno robo. Foto: PNP
Agentes policiales del Grupo Terna atraparon al menor en pleno robo. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo lograron capturar a un adolescente que se dedicaba a robar celulares durante la congestión vehicular por los alrededores del mercado de La Hermelinda.

Según información policial, alrededor de las 12.30 del día, del martes 27 de abril, cuando los efectivos del orden patrullaban por la intersección de las avenidas Federico Villarreal y 8 de Octubre, observaron a un sujeto que caminaba mirando de un lado a otro en medio de la congestión vehicular.

De pronto metió su mano por la ventana de un vehículo, arrebató un celular y emprendió la veloz fuga.

Luego de perseguirlo fue atrapado e identificado como el adolescente de iniciales E. G. C. R., de 16 años de edad, alias ‘Perro Flaco’, quien tenía el celular arrebatado en la mano derecha.

Posteriormente se acercó el agraviado identificado como Richard Roberto Lázaro Bulnes, quien aseguró ser mecánico y dueño del celular encontrado entre las posesiones del delincuente juvenil.

El menor fue conducido a la comisaría del distrito de Florencia de Mora para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.