LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Trujillo: choque de motocicleta con semitráiler deja un muerto y un herido

Víctima mortal deja en la orfandad a dos niños. Colisión ocurrió en la carretera Panamericana Norte.

El cuerpo de Yoler Bazán fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
El cuerpo de Yoler Bazán fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
LR Norte

Un accidente de tránsito ocurrido este martes 27 de abril en Trujillo, en el kilómetro 577 de la carretera Panamericana Norte, entre el óvalo de Huanchaco y el centro poblado El Milagro, dejó el lamentable saldo de un hombre fallecido y su acompañante herido.

La víctima mortal fue identificada como Yoler Bazán (33), quien iba acompañado de un familiar de nombre Lázaro. Ambos iban a trabajar a bordo de la motocicleta de color rojo con número de matrícula 1520-9T, según refirieron parientes que estaban presentes en el lugar de los hechos. Ambos laboraban como estibadores en el Parque Industrial de Trujillo, en el distrito de La Esperanza.

Lamentablemente, en el kilómetro señalado, frente a la residencial Nuevo Horizonte, se produjo la colisión de la unidad menor contra el semitráiler con número de placa TCQ-978, de color azul. La forma en cómo ocurrió el incidente es investigada por la Policía de Carreteras y los peritos especializados.

El chofer del vehículo pesado fue llevado a la comisaría de la jurisdicción para rendir su manifestación y también para pasar el dosaje etílico de rigor en estos casos. El herido fue derivado a una clínica. El representante del Ministerio Público llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo. Yoler Bazán deja en la orfandad a un bebé de un año y a un niño de 7 años.