EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Trujillo: más de 500 personas son encontradas en dos bailes sociales

Reuniones se realizaban en dos locales ubicados en la cuadra 3 de la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Miraflores.

En el alboroto se produjeron empujones, caídas y pisoteo de algunas personas. Foto: captura de video
En el alboroto se produjeron empujones, caídas y pisoteo de algunas personas. Foto: captura de video
Javier  Meregildo

Más de quinientas personas que se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas en los locales El Faraón y Tequila, ubicados en la cuadra 3 de la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Miraflores, fueron intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional.

La información municipal da cuenta que la redada se produjo en horas de la madrugada del domingo durante un operativo denominado Ola azul, en la que han participado agentes ediles, en cuatro patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y efectivos policiales en dos patrulleros.

Durante el despliegue de los agentes del orden se ha conseguido retirar de manera ordenada a aproximadamente 200 clientes del local Faraón Disco Bar y 300 del Tequila Karaoke Bar, quienes, para evitar ser intervenidos, han corrido desesperadamente para salir a la calle.

En el desalojo de los centros de diversión se produjeron empujones, caídas y pisoteo de algunas personas porque los administradores de estos locales habían cerrado las puertas para evitar el ingreso de los custodios de la ley.

Después de recordarles las prohibiciones vigentes y de amenazarlos con arrestarlos si persisten en la desobediencia, los intervenidos fueron dejados en libertad y obligados a retirarse.

El operativo continuó por otros locales cercanos como Parada 10 Disco Bar y Corona 24 Horas.