AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Comas: sujetos en moto lineal asesinan a joven en el interior de su auto

Hombre de 33 años circulaba por la avenida México junto a su acompañante. Los implicados huyeron tras dispararle a través de la ventana.

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen. Foto: Joel Robles/URPI-LR
Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen. Foto: Joel Robles/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Joel Robles/URPI-LR

Cerca de las 6.00 p. m. de este lunes 26 de abril, un joven de 33 años fue asesinado a disparos por unos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto lineal.

De acuerdo a información obtenida por La República, la víctima circulaba en su auto junto a una mujer por la cuadra 54 de la avenida Universitaria, próxima a la intercepción con México.

Peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron a la zona del crimen para recabar pruebas y realizar el levantamiento del cuerpo. El agraviado fue identificado como Steven Amanqui Punil.

Según las primeras versiones de su acompañante, quien fue socorrida por efectivos de la PNP, ellos eran seguidos por los criminales. En medio del tráfico, los malhechores dispararon y emprendieron la huida.

Se pudo conocer también que, en la zona aledaña, hay locales que cuentan con cámaras de seguridad, lo que serviría para que los agentes policiales puedan reconocer a los implicados.

Lazy loaded component

Un caso similar se registró en San Juan de Lurigancho el 19 de abril, cuando un joven identificado como Brayan Cornejo Rodríguez fue asesinado en el cruce de los pasajes Huacho y Loreto, en la zona de Caja de Agua.

Tenía 25 años y se dedicaba a la venta de mascarillas para poder mantener su hogar. Llegaba a la casa de uno de sus parientes, cuando varios sujetos lo interceptaron y uno le disparó, según un enlace en vivo de La República.