EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Policía decomisa seis motocicletas aparentemente robadas en La Libertad

Fueron ubicadas en un taller de la ciudad de Huamachuco y en su mayoría no tenían número de serie, ni documentación.

Perito del Área de Prevención de Robo de Vehículos hará los estudios respectivos. Foto: PNP
Perito del Área de Prevención de Robo de Vehículos hará los estudios respectivos. Foto: PNP
Javier  Meregildo

El sábado 24 de abril, alrededor de las 9.30 de la noche, en un trabajo conjunto de personal policial de la comisaría y División Policial de Huamachuco con el departamento de Tránsito, se logró incautar seis motocicletas que serían robadas.

La ocurrencia policial informa que cuando los agentes patrullaban por la cuadra uno de la calle 9 de Octubre con el jirón Fátima, encontraron seis motos lineales estacionadas en el frontis de un taller de mantenimiento y reparación de nombre “Moto Repuestos Julca”, el cual a pesar del toque de queda seguía funcionando.

Los vehículos menores no tenían placa de rodaje para su identificación, por lo que se procedió a intervenir al encargado del negocio, de nombre Oscar Emilio Julca Mudarra (26).

Las motocicletas en su mayoría no tenían matrícula, tenían el número de serie erradicado y no contaban con sus documentos respectivos, por lo que fueron trasladadas a la comisaría de Huamachuco.

El intervenido manifestó que es mecánico y que los vehículos fueron dejados por sus clientes para su reparación.

La Policía solicitó la presencia de un perito del Área de Prevención de Robo de Vehículos para los estudios respectivos.