Hombre es detenido con cuatro kilos de pasta básica de cocaína en Trujillo

Estaba caminando con la droga escondida en una bolsa por un costado de la carretera Panamericana Norte, a la altura el centro poblado El Milagro.

La Policía informó que la droga tiene un valor de aproximado 6.000 soles. Foto: PNP
La Policía informó que la droga tiene un valor de aproximado 6.000 soles. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Con cuatro kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC), que llevaba escondido en una bolsa, fue capturado un hombre cuando transitaba por la intersección de la carretera Panamericana Norte con la calle Francisco Pizarro, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

La captura se registró alrededor de las 7 de la noche del sábado 24 de abril, durante un patrullaje de los agentes policiales de la comisaría de Salaverry, quienes patrullaban por el lugar en mención.

Al abordar al sujeto para pedirle sus documentos personales se puso nervioso por lo que los agentes optaron por revisar la bolsa que cargaba.

En el interior del costal encontraron cuatro bolsas plásticas transparentes amarradas en cada extremo con una sustancia color parduzca, húmeda, con olor y características a PBC, con un peso de cuatro kilos.

El detenido fue identificado como Esnaider Mailso Fernandez Meza, de 24 años de edad, natural de la provincia de Bolívar, con domicilio en la Mz. M, en el sector Villa El Sol, del centro poblado El Milagro.

La Policía informó que la droga decomisada tiene un valor comercial en el mercado de aproximado 6.000 soles.