AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Conoce las vías que se cerrarán por mantenimiento en Santa Anita y el Rímac

Las obras en estos puntos de la ciudad se realizarán en dos fases.

Las obras se realizarán en un horario nocturno. Foto: Andina
Las obras se realizarán en un horario nocturno. Foto: Andina
Sociedad LR

Debido a los trabajos de mantenimiento vial de la Municipalidad de Lima, algunos puntos de los distritos de Santa Anita y Rímac serán intervenidos por la comuna, por lo que presentarán algunos desvíos vehiculares. Las labores en los lugares abordados se realizarán en dos fases: una primera que atenderá a un sentido de las vías, y una segunda fase en la que se refaccionarán las pistas del sentido opuesto.

En Santa Anita, una cuadrilla de obreros se encontrará trabajando en la avenida César Vallejo, desde la calle Aliaga hasta el jirón César Vallejo. En esta zona, las labores se realizarán carril por carril, por lo que se ha establecido el cierre total de la vía en el sentido de oeste a este. Esta medida aplicará desde las 10 p. m. hasta las 5 a. m.

Por otro lado, el lunes 26 de abril se intervendrá un nuevo tramo de dicho distrito. En este caso, los trabajos se realizarán en la avenida Los Ruiseñores, entre las avenidas Ferrocarril y Nicolás Ayllón. En este punto, los trabajos se realizarán en el sentido de norte a sur, en el mismo horario nocturno.

En cuanto al Rímac, en la avenida Samuel Alcázar, entre las avenidas Morro de Arica y Prolongación Tacna, también se estarán realizando las labores de mantenimiento vial. La primera etapa restringirá el tránsito vehicular en el sentido de sur a norte entre las 10 p. m. y las 5 a. m.

Como se mencionó, de acuerdo con el Municipio, al término de la primera fase de estas obras, los trabajos serán continuados en el sentido contrario de los tramos señalados. Cabe indicar que los carriles opuestos funcionarán como vías de doble sentido.