VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Arequipa: intervienen a decenas de adolescentes en fiesta COVID-19

Menores fueron encontrados en un local del Centro Histórico. Padres tuvieron que ir hasta la Comisaría de Palacio Viejo para recoger a sus hijos.

Progenitores esperaron en las afueras de la Comisaría de Palacio Viejo para ver a sus hijos intervenidos. Foto: Frase Corta
Progenitores esperaron en las afueras de la Comisaría de Palacio Viejo para ver a sus hijos intervenidos. Foto: Frase Corta
LR Arequipa

Más de 20 adolescentes fueron intervenidos el último sábado 24 de abril por la noche, mientras participaban de una fiesta COVID-19 en el Centro Histórico de Arequipa.

Los menores fueron interceptados por la Policía, luego de que vecinos denunciaran que se venía realizando una reunión por inmediaciones del parque Romaña.

Al lugar llegaron los efectivos, quienes encontraron a los menores y de inmediato los trasladaron hasta la Comisaría de Palacio Viejo por incumplir el estado de emergencia y las normas impuestas por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.

A los minutos, comenzaron a llegar varios padres de familia para poder recoger a sus hijos, luego de ser comunicados de su intervención.

Por momentos los progenitores generaron alboroto exigiendo que les dejen ver a sus menores hijos infractores. La Policía logró mantener la calma y explicaron que los adolescentes se encontraban en falta.