Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Sociedad

Trujillo: capturan a balazos a dos delincuentes en Florencia de Mora

Uno de los sujetos resultó herido de bala y se les incautó dos armas de fuego

Los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Babys de Florencia”. Foto; PNP
Los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Babys de Florencia”. Foto; PNP
LR Norte

Ayer viernes 23 de abril, en horas de la mañana, efectivos policiales de la sección de Emergencia Centro capturaron a balazos a dos sujetos cuando patrullaban por inmediaciones de la avenida 26 de Marzo, del distrito Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

La información policial da cuenta que los agentes del orden fueron avisados de la presencia de un grupo de individuos por la cuadra 8 de la mencionada avenida, que alteraba el orden público, realizando disparos de armas de fuego.

En coordinación con efectivos de la comisaria de Florencia de Mora y el escuadrón motorizado Los Halcones, llegaron al lugar, donde lograron a 4 personas que al ver a los policías trataron de fugar realizando disparos contra el personal que intervino.

Rápidamente los uniformados repelieron el ataque e iniciaron la persecución de dos de los facinerosos.

En el enfrentamiento resultó herido de bala Jerry Daniel Sánchez Ventocilla (28), quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo pistola, marca Brayco, con serie erradicada, abastecida con una cacerina con dos cartuchos.

También fue atrapado Yerson Isvan Vásquez Bazán (21), a quien se le encontró una pistola, marca Taurus, serie N° KCV05869, con una con nueve municiones.