TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Puno: Policía investiga presunto asesinato de anciana en Sandia

Kleber Sánchez

Puno. Agentes de la Policía investigan presunto asesinato de mujer en Sandia. Foto: PNP
Puno. Agentes de la Policía investigan presunto asesinato de mujer en Sandia. Foto: PNP

Manejan dos hipótesis sobre el presunto homicidio perpetrado en la vivienda de la víctima. Autoridades recogieron todas las pruebas que apuntan a esclarecer el caso.

Publicidad

Puno. Una mujer de 85 años de edad, al parecer, fue asesinada en la comunidad de Aripo de la provincia de Sandia. De acuerdo a información de la Policía Nacional, el hallazgo del cuerpo se registró el pasado jueves, pero aún falta determinar las verdaderas causas de su muerte, no obstante, no descartan el homicidio.

Hasta la alejada comunidad campesina llegó personal de la comisaria PNP de Sandia y reportaron que el cuerpo de la mujer yacía en una cama. Junto al representante del Ministerio Publico y peritos procedieron con el levantamiento de pruebas que puedan conducir al esclarecimiento del presunto crimen; asimismo, retiraron el cadáver.

Las autoridades realizan las investigaciones del caso, dado que sospechan que se trataría de un homicidio por los hallazgos en la escena.

Las autoridades no descartan que la anciana haya sido atacado por delincuentes y ultimada al resistirse al robo. Otra tesis es que fue asesinada ante los problemas de terrenos en la zona.

La muerte de la anciana causó consternación en la población de Sandia, quienes exigen una exhaustiva investigación para capturar a los responsables del presunto crimen.