Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Sociedad

Puno: dos muertes provocó aparatoso choque en la vía Juliaca-Arequipa

Agentes de la Policía rescataron a uno de los heridos aún con vida para trasladarlo a un centro de salud; sin embargo, dejó de existir en el trayecto.

Víctimas se trasladaban por la vía Arequipa-Juliaca. Foto: PNP
Víctimas se trasladaban por la vía Arequipa-Juliaca. Foto: PNP
LR Puno

Puno. Dos personas murieron tras un violento choque ocurrido el último viernes en la carretera Juliaca-Arequipa. El accidente de tránsito se registró a las 15.00 horas en el sector de Maravillas del distrito de Santa Lucia.

El auto de placa de rodaje Z2C-487 impactó violentamente contra el camión de matrícula B6R-739. Producto del siniestro, el conductor del auto pereció de forma instantánea; en tanto, la unidad quedó reducida a chatarra.

Para cuando las autoridades llegaron a auxiliar a los ocupantes de la unidad menor, encontraron que el copiloto de sexo masculino aún tenía signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al centro de salud de Santa Lucia; sin embargo, pereció en el camino.

El chofer del camión, Ronald Rómulo Huaricapcha Janampa (28), resultó ileso y se encuentra detenido en la Comisaria PNP de Santa Lucia, para esclarecer los hechos.

El auto de placa de rodaje Z2C-487, según el registro vehicular de la Sunarp, es de propiedad de Lucio Torres Camacho y Aleida Manrique Salas.