EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Policía captura a banda dedicada al tráfico de terrenos en Trujillo

LR Norte

La Policía informó que los detenidos son de la banda Los Areneros de Alto Trujillo. Foto: PNP
La Policía informó que los detenidos son de la banda Los Areneros de Alto Trujillo. Foto: PNP

Sujetos llegaron para invadir área de una concesionaria dedicada a la venta de agregados de construcción.

Publicidad

Efectivos policiales de la comisaría de Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, detuvieron a un grupo de sujetos de la banda delictiva Los Areneros de Alto Trujillo, que se dedicaba al tráfico de terrenos.

Según la denuncia policial, los individuos llegaron hasta el barrio 3 D, de Alto Trujillo, para marcar una parte del terreno de una concesionaria dedicada a la venta de agregados de construcción, con la intención de invadirla.

El dueño de la empresa, de iniciales E. L. C., salió para reclamarles que se vayan porque el área le pertenece, sin embargo, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego.

El comerciante rápidamente se dirigió hasta la comisaría del lugar para poner en conocimiento el hecho y pedir apoyo policial.

Un contingente policial se dirigió al lugar y pudo detener a Jair Isai Geldres Quispe (28) Agurto Alfredo Risco (44) Jamis Teófilo Marín Rosas (29) Omar Joel Cerna Gómez (36) Miguel Ángel Morales Cueva (33) y Armando Hugo Cerna Gómez (45).

A uno de los detenidos se le incauto un arma de fuego, pistola marca Pietro Beretta, con serie n.° H20170Y, abastecida con una cacerina con 14 municiones.

Los detenidos fueron conducidos en la comisaria de Alto Trujillo para las investigaciones correspondientes.