Despiste de camioneta deja 3 muertos y 2 heridos en La Libertad

El accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú.

Se conoció que los agraviados habían partido de la ciudad de Trujillo con dirección a Chimbote. Foto: PNP
Se conoció que los agraviados habían partido de la ciudad de Trujillo con dirección a Chimbote. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Tres personas fallecieron y dos quedaron heridas, luego de que la camioneta en la que se movilizaban, se despistara en el kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Coscomba, en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú, región La Libertad.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11.50 a. m., de ayer jueves 22 de abril, cuando el vehículo rojo, con placa de rodaje T3X-340, circulaba con dirección de norte a sur.

Según la información de testigos, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la pista por razones desconocidas.

La brusca maniobra originó que la camioneta diera varias vueltas de campana y terminara destrozada a un costado de la carretera.

Tres ocupantes de la unidad fallecieron de manera instantánea, ellos fueron identificados como los esposos Luis Alberto Flores Sagástegui y Elsa Adela Blancas. En tanto que el tercer fallecido está en proceso de reconocimiento.

Los heridos responden a los nombres de Ana Paula Flores y Gladis Campos Vega, quienes fueron auxiliados por agentes policiales del Destacamento de Carreteras de Virú y trasladados en una ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Chimbote.

Se conoció que los agraviados habían partido de la ciudad de Trujillo con dirección a la localidad de Chimbote.

Texto que debe llenar