Conmoción en Cusco por fallecimiento de periodista Haydee Meza

Hace unas horas, víctima de la COVID-19, falleció en la Ciudad Imperial la destacada periodista. Desde La República lamentamos tan irreparable pérdida.

Haydee Meza laboró en diferentes redacciones de Cusco, hoy descansa en paz.
Haydee Meza laboró en diferentes redacciones de Cusco, hoy descansa en paz.
Luis Álvarez Guevara

Un día triste para el periodismo cusqueño. Cada vez son más grises los días en tiempos de pandemia, precisamente hace unas horas se dio a conocer la ingrata noticia del fallecimiento de la periodista Haydee Meza, quien dejó este mundo en medio de sus tareas y deberes como comunicadora, siempre en la primera línea de batalla, desde que inició la emergencia, brindando información veraz y precisa como era su característica profesional.

Haydee laboró en importes medios de comunicación de la región imperial como las redacciones del diario El Comercio en Cusco, la edición Sur de La República, y su etapa en la radio bajo las ondas de SSN-Noticias, donde demostraba que era una mujer multifacética.

Su voz se apagó esta mañana, pero queda en el recuerdo de familiares, amigos, compañeros de trabajo y quienes la conocieron por su gran personalidad, la vocación de servicio que tenía con la colectividad y el compromiso con su carrera periodística.

La noticia ha causado gran conmoción en la sociedad por la desaparición de la mujer de prensa natural de Ayaviri en Puno. Este deceso se registra en medio de una segunda ola de la COVID-19.

Desde el Grupo La República expresamos las condolencias a la familia y lamentamos tan irreparable pérdida.