EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Hallan sustancias prohibidas en chicharrón de cerdo en penal de Trujillo

Mujer trató de ingresar pastillas para dormir en medio de bolsa con alimentos preparados.

Las sustancias prohibidas estaban dirigidas a un interno sentenciado por robo agravado. Foto: Inpe
Las sustancias prohibidas estaban dirigidas a un interno sentenciado por robo agravado. Foto: Inpe
LR Norte

Personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), que custodia el penal de varones Trujillo, intervino en la puerta principal a una mujer que pretendía ingresar sustancias prohibidas en trozos de chicharrón de cerdo.

La fémina fue identificada como Patty Jannett Alvarado Alegría, de 35 años de edad, quien llegó al recinto carcelario para dejar una bolsa de alimentos preparados en un táper plástico con arroz, papa y pedazos de chancho cocinado.

La información del Inpe da cuenta que los agentes de seguridad hallaron camufladas en cada presa de cerdo ocho bolsitas plásticas con una sustancia color naranja, aparentemente pastillas benzodiacepinas molidas o ‘pepas’.

La detenida señaló que las sustancias prohibidas estaban dirigidas al interno Luis Eduardo Neyra LLanos, quien se encuentra sentenciado a 18 años por el delito robo agravado.

Las autoridades del penal dieron cuenta del hecho a los representantes del Ministerio Público para que hagan las investigaciones correspondientes y continúen con el procedimiento de ley.