LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Sociedad

Puno: choque frontal entre camión y auto deja un fallecido

Accidente de tránsito se produjo en la vía Juliaca–Cabanillas. Conductor de camión resultó con heridas de gravedad y se encuentra bajo observación médica.

Personal de la Policía se encargó de verificar el fallecimiento de la víctima. Foto: PNP
Personal de la Policía se encargó de verificar el fallecimiento de la víctima. Foto: PNP
LR Puno

El choque frontal entre un auto y un camión dejo un fallecido y un herido en Puno. De acuerdo al reporte preliminar, el accidente de tránsito se registró en la segunda curva del sector Yocara, en la vía Juliaca–Cabanillas.

Según detalló la Policía, el hecho provocó la muerte del conductor del auto particular con placa V2R – 314. Hasta el momento, no se confirmó la identificación de la víctima. Esta unidad resultó con severos daños en toda la parte delantera.

De otro lado, el conductor del camión, con placa Z6F- 718, fue rescatado y trasladado a un establecimiento de salud. Personal de Serenazgo y bomberos de Juliaca apoyaron en la labor.

Por su parte, personal de la Policía se encargó de verificar el fallecimiento de la víctima y solicitar la presencia de un representante del Ministerio Público. La escena fue resguardada por agentes policiales.

Hasta el momento, no se conoce las causas del hecho, pero no se descarta el exceso de la velocidad. El caso se mantiene en investigación a fin de determinar responsabilidades.