LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Huachipa: hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Rímac

Sociedad LR

Por el momento no se conoce la identidad del fallecido. Municipalidad de Huachipa
Por el momento no se conoce la identidad del fallecido. Municipalidad de Huachipa

Vecinos del distrito de Santa María de Huachipa alertaron al Serenazgo tras divisar el cadáver. Personal de la Policía cercó el lugar para iniciar las investigaciones.

Con información de Mary Luz Aranda/URPI-LR

Cerca del mediodía de este lunes 19 de abril fue hallado el cadáver de un hombre en el rio Rímac, en la zona ubicada a la espalda del zoológico de Huachipa, a la altura del puente Riel.

Los vecinos del distrito de Santa María de Huachipa dieron aviso a la central de Serenazgo del distrito. Minutos después llegó también personal policial de la comisaria Santa Clara para cercar el lugar.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia lograron recuperar el cadáver del hombre. Hasta la 1.00 p. m. se esperaba la llegada de peritos de criminalística. Aún no se conoce la identidad del fallecido.

En las imágenes se observa que la víctima solo lleva puesto una prenda. Además, las manos las tiene atadas, lo que será materia de investigación para las autoridades.

Bambamarca

El último martes 13 de abril se encontró el cadáver de una mujer en las aguas del río Llaucano, en el barrio de José Olaya, región Cajamarca. De acuerdo con un informe de Bambamarca Televisión, el cuerpo sin vida fue divisado por trabajadores que laboran en una obra cercana a este río. Ellos dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y Serenazgo de Bambamarca para sacar el cadáver y ponerlo a disposición de los representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

César Paredes, fiscal de turno, manifestó que no se pudo hallar ningún documento para dar con la identidad de la mujer, por lo que fue trasladada a la morgue para que sea reconocido por sus familiares.

Texto que debe llenar