Christian Adrianzén fue intervenido por presunta agresión contra su expareja

El futbolista de Sport Huancayo fue trasladado a la Comisaría de Magdalena luego de ser acusado de atacar a su exconviviente en su residencia.

Adrianzén tiene antecedentes policiales por agresión. Foto: composición LR
Adrianzén tiene antecedentes policiales por agresión. Foto: composición LR
Sociedad LR

El futbolista peruano Christian Adrianzén fue intervenido por la Policía Nacional luego de ser acusado por presuntamente haber agredido a su expareja en su departamento de Magdalena.

En imágenes reveladas por Magaly TV, la firme, se muestra tanto al deportista como a la agraviada mientras son conducidos a la Comisaría de Magdalena, en donde ambos dieron su versión de los hechos.

En los videos captados poco después del presunto ataque dentro de las instalaciones del edificio se oye a la víctima acusar al jugador de Sport Huancayo de haberla empujado tras una discusión, versión que fue replicada por ella misma y que se registra en el parte policial.

Cabe recordar que no es la primera vez que Adrianzén aparece en las páginas policiales. En 2019 fue acusado junto con un grupo de amigos de haber agredido sexualmente a una joven, razón por la que también fue separado de su entonces club, Alianza Lima.

Asimismo, según el propio medio, el año pasado fue denunciado por su expareja y madre de su hijo por abandono de hogar. Además, hace solo unas semanas, también fue detenido por organizar una reunión social en su domicilio, acto prohibido debido al estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19 en el país.

Cómo denunciar casos de violencia contra la mujer

Recuerda que si eres o sabes de alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes llamar de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo enfocado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 puede derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluso feriados).