Trujillo: mujer es encontrada sin vida en habitación de hotel

Dueño de hospedaje reportó el hecho a la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Efectivos policiales del Departamento de Criminalística investigan el caso. Foto: Seguridad Ciudadana Trujillo
Efectivos policiales del Departamento de Criminalística investigan el caso. Foto: Seguridad Ciudadana Trujillo
Javier  Meregildo

Una mujer de 23 años de edad fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la calle Leonardo da Vinci 778, de la urbanización El Bosque, en la ciudad de Trujillo.

El hallazgo fue realizado el sábado 17 de abril al mediodía, por el dueño del local, quien reportó el hecho a la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según el informe de los agentes ediles, al tomar conocimiento del caso se trasladaron hasta el lugar para comprobar la información recibida.

En el hotel pudieron corroborar que el cuerpo de la fémina estaba tendido en el piso del baño de la habitación sin signos de vida, en posición de cubito ventral.

Los serenos procedieron a custodiar la escena y luego comunicaron el deceso a los efectivos policiales del Departamento de Criminalística de la III Región Policial de La Libertad, quienes llegaron y lograron identificar a la mujer con las iniciales D. W. P. Q. (23), natural de Arequipa.

Los agentes del orden se hicieron cargo de las investigaciones y empezaron a recoger huellas y evidencias que permitan esclarecer las causas de la muerte de la fémina.

Representantes del Ministerio Público arribaron al hotel para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.