Capturan banda de asaltantes conformada por menores de edad en Trujillo

Fueron sorprendidos por agentes policiales de la Comisaría de Sánchez Carrión luego de asaltar a un transeúnte.

Según la Policía Nacional, pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir. Foto: PNP
Según la Policía Nacional, pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir. Foto: PNP
LR Norte

Tres adolescentes fueron capturados por agentes policiales de la Comisaría de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, luego de asaltar a un transeúnte.

Según el reporte de la Policía, el sábado 17 de abril, alrededor de las 7.40 de la noche, cuando los custodios de la ley patrullaban por la cuadra 21 de la calle Abancay, fueron solicitados por un ciudadano, quien señaló que había sido golpeado y asaltado por un grupo de delincuentes que le despojaron de su celular.

A media cuadra del lugar fueron ubicados e intervenidos los hampones, quienes fueron identificados como los menores de edad de iniciales J. O. Y. O. (16), R. P. M. B. (17) y R. C. S. C. (17).

A los intervenidos se les encontró un arma de fuego, tipo revólver marca Jaguar, con número de serie 229549, calibre 38 milímetros y el celular robado al transeúnte.

Según la Policía Nacional, los delincuentes juveniles pertenecerían a la banda criminal Los Chikibeibis de El Porvenir, dedicada a cometer asaltos en el distrito mencionado.

Los adolescentes fueron conducidos a la dependencia policial del sector, donde fueron denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.