EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Puente Piedra: asesinan a hombre que habría defendido a víctima de abuso

El fallecido deja a un pequeño de 8 meses en orfandad y familia pide investigar a los culpables.

La víctima había salido en defensa de una mujer agredida. Foto: Johann Klug /URPI-LR
La víctima había salido en defensa de una mujer agredida. Foto: Johann Klug /URPI-LR
Sociedad LR

Un hombre fue asesinado en una pollada que se celebraba en el asentamiento humano Hijos de Luya Zapallal, del distrito de Puente Piedra. El evento, realizado durante el toque de queda e incumpliendo con las medidas de bioseguridad, terminó en tragedia debido a este crimen.

Según testigos, un sujeto conocido como ‘Bryan’ había realizado tocamientos indebidos a una mujer que se encontraba en la pollada. En su defensa salió Anthony Moreno Reyes, de 22 años, quien increpó al agresor.

Poco después y bajo los efectos del alcohol, ‘Bryan’ se retiró del lugar y volvió acompañado de otros tres sujetos que portaban armas de fuego, con lo que se consumó el asesinato.

El abuelo de la víctima brindó declaraciones para La República y explicó que su nieto no vivía por la zona, sino que solo había acudido por la pollada que se estaba celebrando en el mencionado distrito de Lima Norte: ”A mi nieto lo han dejado ahí o lo han arrastrado hacia la parte de atrás, yo solo quiero que hagan justicia, que investiguen a los dueños de esa casa”, explicó.

Moreno Reyes trabajaba como repartidor. Tras su fallecimiento, deja en orfandad a un pequeño de 8 meses de edad.

Lazy loaded component

El presunto asesino y sus acompañantes se dieron a la fuga, según explica el parte policial. El mismo documento señala que los ciudadanos Deyner Murillo Cueva y Edinson Justo Cueva también fueron heridos de bala. Sin embargo, estos fueron trasladados hasta el hospital de Puente Piedra para ser intervenidos en el área de emergencias.