EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmarán Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Ate: delincuente quedó atrapado en rejas al intentar huir de robo en bodega

Sociedad LR

Hampón no pudo salir del recinto hasta la llegada de las autoridades. Foto: difusión
Hampón no pudo salir del recinto hasta la llegada de las autoridades. Foto: difusión

El criminal quedó con medio cuerpo atascado en las rejas. Policía lo detuvo y trasladó a comisaría.

Un delincuente identificado como Miguel Ángel Belito Enríquez (26) fue intervenido por la Policía Nacional del Perú tras ser encontrado entre las rejas de un predio ubicado en la urbanización Alameda de la Rivera, en el distrito de Ate-Vitarte.

De acuerdo a imágenes captadas en La República, el sujeto quedó atascado cuando intentaba robar en esa vivienda. Luego de unas horas, el dueño del lugar notó la presencia de medio cuerpo del hombre dentro de su reja. El propietario indicó que al parecer, este criminal intentó asaltar la bodega, pero quedó atrapado.

Los agentes lo trasladaron a la dependencia policial y quedó detenido en el área de delitos y faltas. Ate es uno de los distritos con más delincuencia en Lima Metropolitana, según el reporte de los vecinos.

Ate: delincuentes se llevan mercadería valorizada en S/ 70.000

Un grupo de delincuentes ingresó a un taller de ropa en Huaycán y se llevó mercadería valorizada en S/ 70.000. El hecho ocurrió el último viernes 19 de marzo en la avenida 15 de Julio, en el distrito de Ate Vitarte.

Los ladrones aprovecharon el horario de toque de queda para cometer sus fechorías. Tal como se muestra en las cámaras de seguridad, tres sujetos llegan hasta el establecimiento y empiezan a forcejear la puerta.

“Se han llevado como 10 a 11 sacos de mercadería valorizado en más de 70.000. Nosotros venimos de provincia para salir adelante y nos perjudica totalmente. Prácticamente nos ha deja casi en la quiebra”, dijo el dueño del local en América. En ese sentido, los comerciantes y vecinos de la zona piden apoyo de la Municipalidad de Ate para aumentar la seguridad y el patrullaje en la zona.